Home / Sociedad / Confían en repunte de venta de figuras para nacimientos y adornos navideños

Confían en repunte de venta de figuras para nacimientos y adornos navideños

*Ya están instalados esperando a la clientela en el Jardín Núñez del Centro de la Ciudad de Colima
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Colima, Col.- Tras abordar a vendedores de figuras para nacimientos y adornos navideños, coincidieron en señalar que confían en que este año, repunten las ventas, ya que en los últimos dos años, muy a cuenta gotas han logrado recuperar su inversión y obtenido ganancias de lo que con esmero, ingenio y creatividad elaboran.

Esta vez, los puestos de venta fueron instalados en el Jardín Núñez del corazón de la Ciudad de Colima, en el Centro justamente en los alrededores de la fuente, quienes ya esperan a quienes gustan de conservar tan emotivas y añejas tradiciones en sus respectivos hogares, en sus centros de trabajo y hasta en sus negocios.

Al cuestionar a Rosaura Mejía expuso que tiene bien puesta la fe y la esperanza de obtener este año, mejores ventas de figuras para la colocación del tradicional nacimiento en virtud de que el año pasado, a duras penas obtuvo ganancias.

Añadió que el precio oscila dependiente del tamaño de la figura y del tipo de material, hay desde los 5 centímetros hasta los 50 centímetros y los materiales que se utilizan para su elaboración es de pasta, de retina y de barro.

“Tenemos figuras del Niñito Jesús, la Virgen María, el Señor San José, la Pascula, los Reyes Magos, el Bartolo, camellos, borregos, burros, elefantes, gallos, pozos de agua y más”.

Continuando con el recorrido, se tuvo una breve pero sustanciosa conversación con María de la Paz de la Cruz Padilla quien desde hace ya poco más de diez años, se dedica a la venta de adornos navideños y nos comentó que espera que este año, les vaya bien a los comerciantes de este giro en cuanto a las ventas se refiere.

Abundó que en la actualidad, se está en una situación económica bastante crítica porque no hay los suficientes recursos pero dijo tener plena confianza en que habrá de obtener buenos ingresos; lo que si hay es, una ilusión navideña que debe prevalecer por siempre, habrá que hacer todo lo posible para hacerles pasar un momento alegre y ameno a los niños y no se pierdan las tradiciones.

“Ofrezco a la clientela pinos navideños, adornos como pastoras, caidéles de noche buena, faroles, serie de luces luminosas, moños y más a precios accesibles”.

About Belisario

Te podría interesar

Vil elefante blanco edificio del Colegio de Cirujanos Dentistas del Estado de Colima

*Fueron destinados recursos por el orden de los 450 mil pesos y luce en pésimas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com