Home / Municipios / Minatitlan / Entregan alcalde becas a alumnos minatitlenses

Entregan alcalde becas a alumnos minatitlenses

*Merecen ser debidamente apoyados para que no frenen su formación académica: Horacio Mancilla
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Minatitlán, Col.- Sin duda, la juventud minatitlense merece ser debidamente apoyada y respaldada en su formación académica para que sean gente de bien y coadyuve con sus aportaciones para el buen desarrollo del municipio a mediano o corto plazo.

En esos términos se expresó el alcalde minatitlense Horacio Mancilla González tras hacer entrega de becas a niñas, niños y jóvenes que no cuentan con una beca, un estímulo económico, desde preescolar hasta media superior.

Indicó que lo que se quiere, es tener hijos que sean mejores cada día y que no se vean limitados por la de recursos para el pago el transporte, útiles, calzado o comida, “es que estamos haciendo un gran esfuerzo para que su desenvolvimiento como persona sea de la mejor manera”, precisó.

Expuso que invertir en educación debe ser una base de todo gobierno que busque preparar a su gente y hacerlos personas de bien.

Finalmente, el edil minatitlense Horacio Mancilla señaló que, que conforme pasa el tiempo, los recursos de los gobiernos municipales son más limitados y sus carencias van en aumento, pero con el buen manejo de los recursos, en Minatitlán se ha demostrado que si se pueden hacer grandes acciones, que son en favor de nuestra gente.

About Belisario

Te podría interesar

Este 14 de diciembre Lupillo García rendirá su segundo informe

Tecomán.- En el marco de la Septuagésima Quinta Sesión Extraordinaria del H. Cabildo, aprobó como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com