Home / Sociedad / Fervor navideño ya invade los espacios públicos, tiendas y oficinas de gobierno

Fervor navideño ya invade los espacios públicos, tiendas y oficinas de gobierno

*Propicia época para reunir a familiares y disfrutar de una sana convivencia
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Colima, Col.- En espacios públicos, tiendas departamentales y las dependencias de gobierno municipal, ya se siente el fervor navideño, ello se refleja, con la colocación de adornos alusivos a la temporada, que cautivan a la población a quienes les suele invadir la nostalgia por tan bonita época.

En el Jardín Independencia mejor conocido como el Jardín de La Villa, se puede observar objetos alusivos a la Navidad concretamente, pinos, regalos enormes, osos y una diversidad de luces que embellecen el espacio de esparcimiento y cautivan a asistentes.

Ya se puede observar en las tiendas departamentales, una cantidad significativa de pinos, para que la clientela, elija el que más le guste y el que más le agrade, para adornar sus respectivos hogares y luzcan acorde a la temporada decembrina que sirve como pretexto, para reunir a toda la familia y disfrutar de una sana convivencia.

En tanto que en los edificios donde operan oficinas de gobierno del ámbito municipal, la creatividad y el esmero, se ve reflejado en la colocación de enormes pinos a las afueras, emotivos, radiantes y bastante lúcidos, que acapara la atención de la gente de todas las edades.

Sin duda, la euforia, la alegría y la pasión de la temporada decembrina, la época navideña invaden la entidad colimense y el fervor, se palpa, se siente en los diferentes sectores poblacionales.

About Belisario

Te podría interesar

Vil elefante blanco edificio del Colegio de Cirujanos Dentistas del Estado de Colima

*Fueron destinados recursos por el orden de los 450 mil pesos y luce en pésimas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com