Sin reportes o quejas de consumidores por el Buen Fin

0
132

Tecomán.- Los comerciantes del municipio de Tecomán tuvieron una importante derrama, pero más allá de ello, los consumidores tuvieron la oportunidad de comprar lo que ocupaban en promoción, informó el enlace de Profeco en el municipio Máximo Gallegos Madrigal.

Al referirse a los resultados de la campaña comercial denominada “El Buen Fin” misma que se dio del 17 al 20 de noviembre, Gallegos Madrigal afirmó que no se han dado quejas “lo que refleja en este caso la buena disposición y trabajo del sector comercial”.

Por lo anterior, hizo una felicitación a los comerciantes por haber brindado los servicios y la calidad de los productos a los consumidores, “eso habla bien de ellos en Tecomán”. Destacó que se hicieron los respectivos recorridos y gratamente se confirmó que había ofertas que cumplían lo prometido y se daban a conocer las especificaciones.

El funcionario confirmó que hasta la dependencia no llegaron quejas de ningún tipo derivadas de este fin de semana “No hemos tenido reportes de ningún comercio, y sí hubo comercios con promociones, tiendas grandes y de comercio local, todo concluyó bien”.

Máximo Gallegos informó que hubo una derrama económica importante, “la gente acudió a buscar las promociones que se dan, aprovecharon y algo importante es que no se vieron compras desfasadas, es decir que también se puede decir que la gente fue prudente en cuanto a lo que adquirieron”.

Aun así, dijo que en caso de cualquier denuncia o queja, la oficina de Profeco como enlace, se encuentra ubicada en la planta alta de la presidencia municipal para atender cualquier queja o reclamo que tengan al respecto de este Buen Fin o de cualquier otro tema que tenga que ver con productos o servicios que adquieren los consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here