Cierra convocatoria a Reina de la Feria del Limón

0
48

Tecomán.- La presidenta del Instituto de la Feria del Limón de Tecomán (Infelitec), Sonia López Verde, dio a conocer que tal y como señaló la convocatoria, este 18 de noviembre se dio el cierre de la misma para el registro de las aspirantes a Reina de la Feria del Limón Tecomán 2018.

Comentó que en total fueron registradas siete señoritas que darán lo mejor de sí para buscar se la próxima reina, quien además será una digna representante del municipio en el certamen de la Feria de Todos Los Santos Colima 2018.

“Tuvimos una excelente respuesta por parte de las aspirantes, quienes a partir de este momento ya son candidatas, todas son muy guapas, por lo que estoy segura de que trabajando fuertemente podremos obtener nuevamente la corona, en el máximo festejo estatal, como lo es la Feria de Todos Los Santos”

López Verde felicitó a las candidatas por su valentía para ser parte de este certamen y comentó que cuentan con todo el respaldo y apoyo por parte del Infelitec y del presidente municipal José Guadalupe García Negrete durante este proceso de elección.

“Felicitarlas por ser valientes, ya que se necesita mucha valentía para entrar a un certamen de este tipo, todas están muy bonitas, felicitar a sus papás y pedirles que aprovechen al máximo de esta gran experiencia para su vida futura”.

Por su parte Jaime Macías Alcaraz, presidente comité pro reina de la Feria del Limón Tecomán 2018, se dijo seguro de que cualquiera de las candidatas sea la ganadora será una digna representante de la belleza tecomense.

Indicó que se tienen planeado un gran programa de trabajo que servirá para las aspirantes en el tema de seguridad y desenvolvimiento ante personas y en un escenario, con la finalidad de que el día de la elección lleguen totalmente seguras.

“Vamos a tener varias presentaciones, la primera de ellas será a los medios de comunicación el día 6 de diciembre en la casa de la cultura, donde se presentarán y darán un mensaje a la prensa”.

Por último, hizo la invitación a la población tecomense a que asistan en familia a cada uno de los eventos que se tienen planeados con las candidatas donde aseguró “se llevarán un buen sabor de boca, ya que se está preparando algo diferente a lo que se ha venido haciendo y además serán eventos de mucha calidad

Vale la pena destacar que en el cierre de convocatoria también se realizó el sorteo del orden de las jovencitas en presencia de ellas y sus representantes para este certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here