Home / Sociedad / Niegan que hayan golpeado al interior a usuario de Clínica de Adicciones Cristo AC

Niegan que hayan golpeado al interior a usuario de Clínica de Adicciones Cristo AC

*Trabajo conjunto con especialistas esencial para la debida rehabilitación de los internos: Silvia Lara
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Colima, Col.- Falso que se haya atentado contra los derechos humanos de un usuario de la Clínica de Adicciones Drogas y el Alcohol Cristo Asociación Civil, en ningún momento fue golpeado al interior como recientemente fue publicado en las redes sociales, “desmentimos totalmente dicho suceso es una vil mentira”.

En esos términos se expresó Silvia Lara López Sub directora del mencionado centro de adicciones quien agregó que, el interno propició un motín al interior, intentó darse a la fuga pero fue interceptado por cuatro de sus compañeros con uno de ellos, se lio a golpes pero a las afueras no adentro como aseveraron en su momento sus familiares.

Indicó que ya le proporcionaron toda la información sobre este acontecimiento a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos sobre este suceso y están en la mejor disposición de platicar con los familiares para aclarar la situación si así lo requieren.

“Ya están enterados de todo lo que aconteció, de hecho, optaron por llevárselo, pero en ningún momento fue golpeado al interior de la Clínica como inicialmente lo aseveraron”, precisó.

Aseveró que tanto el director de la mencionada Clínica, Rigoberto Chávez Carrillo como ella y el personal especializado, están en la mejor disposición de trabajar de manera conjunta con su equipo de psicólogos, médicos, maestros de tae kwan do y yoga para rehabilitar debidamente a los internos.

Finalmente, Silvia Lara señaló que fomentan el auto empleo mediante la impartición del taller de carpintería para si así lo quieren, emprendan su propio negocio para que obtengan esos indispensables recursos y coadyuvar en la economía familiar.

About Belisario

Te podría interesar

Vil elefante blanco edificio del Colegio de Cirujanos Dentistas del Estado de Colima

*Fueron destinados recursos por el orden de los 450 mil pesos y luce en pésimas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com