Quedó conformado Comité Municipal Ciudadano para el Desarrollo de Comala

0
354

*Estarán siempre por encima los beneficios para la población que los intereses personales y políticos: Arturo González
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Comala, Col.- Con la finalidad de ser vigilantes del manejo de los recursos de los tres órdenes de gobierno y que los beneficios lleguen a quienes más los necesitan, fue conformado por el Comité Municipal para el Desarrollo de Comala, los lucros y los sesgos partidas no tendrán cabida, prevalecerá el buen común y no se permitirá favorecer a intereses personales o políticos.

En esos términos se expresó Arturo González Valencia quien fungirá como presidente del mencionado Comité quien agregó que, la agrupación, se conforma de personas de todo el municipio, independientemente de su filiación partidista, credo o religión, solo se busca que quieran coadyuvar en el beneficio de la población.

Indicó que en la primera sesión que tuvieron, expusieron la problemática que existe en las colonias Santa Cecilia y Campo Verde en materia de servicios públicos, transporte, seguridad pública y deficientes luminarias, de inmediato, las demandas expuestas se hicieron llegar al presidente municipal Salomón Salazar Barragán quien asumió el compromiso de resolver las inquietudes en el transcurso de la siguiente semana.

“Estaremos atentos y vigilantes para que los acuerdos sean cumplidos por el alcalde comalteco y que el documento presentando con las necesidades, no se quede archivado”, precisó.

Hizo un llamado a quienes radican en el municipio de Comala a que se acerquen y expongan la problemática que tienen actualmente en su barrio, comunidad o colonia para a la brevedad posible, hacer las gestiones ante las dependencias correspondientes para que sean debidamente beneficiados.

“Actualmente en este grupo están amigos, que nos estamos integrando en líneas de apoyo por profesión y experiencia en áreas de servicios públicos, deportes, promotores y gestores, etc; los cuales estaremos a las órdenes de la ciudadanía para mejorar el entorno del municipio y conforme nos hagan llegar sus comentarios y sugerencias para posteriormente plasmar las líneas de acción e integrar los planes de trabajo”, enfatizó.

Finalmente, Arturo González señaló que lo acompañan en la mesa directiva, Héctor González Rodríguez como secretario; Rubén Gutiérrez Martínez, tesorero; el suplente del presidente es Francisco Javier Guzmán Nava; la suplente del secretario es, Elisa Valdovinos Ramírez y la suplente del tesorero es, Teresa Montelón Camberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here