Home / Municipios / Coquimatlán / Orlando Lino entrega autobús equipado al CAM

Orlando Lino entrega autobús equipado al CAM

Niños de educación especial del Centro de Atención Múltiple (CAM) en Coquimatlán estrenan desde ayer Autobús equipado con elevador para sillas de ruedas, esto por gestiones del Ayuntamiento.

Gestionado por el Presidente Municipal Orlando Lino, al Rotary Club Of Lethbridge, Sunrise, Canadá este denominado Handibus beneficiará a los niños de este centro de educación especial, ubicado en la cabecera municipal.

En un emotivo evento donde Jhon Fortunka Embajador del Club Rotary ya mencionado expresó su felicidad por el agradecimiento de los niños al recibir este nuevo handibus.

En el acto de entrega del handibus de manos de los representantes de estos clubes de Canadá, atestiguaron ocho embajadores de clubes radicados en el país del norte.

En su discurso el alcalde Orlando Lino dijo que una de las grandes satisfacciones como servidor público es poder disfrutar las sonrisas, los abrazos y besos de los menores de edad en este tipo de eventos.

Estuvieron en la entrega de este handibus, la representatividad de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, la titular del DIF Coquimatlán, Alicia Lino Peregrina, la jefa del departamento de Educación Especial Eva Lizeth Lorenzano García, la directora del CAM Tania Hidday Ramírez Pérez.

De igual manera estuvo presente la Síndico Teresa Guerrero, los regidores María Félix Aguilar, Jesús Mojica, Juan Decena, Alejandro Polanco y funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento coquimatlense.

About Belisario

Te podría interesar

Entrega Yulenny remodelación de fachada en Panteón Municipal.

*Con esta obra se busca detonar el desarrollo turístico del Campo Santo.   Con el …

1 Comentario

  1. Buen día, solo cabe aclarar que la gestión de dicho autobus fue por parte del club rotario de Coquimatlan, y se importo por medio de la presidencia de Coquimatlan, no veo que en la nota se mencione para nada el trabajo realizado por 3 años por parte de los rotarios locales para poder conseguir este autobús.
    Felicidades a los niños que se beneficiaron con este camion incluyente y esperamos poder seguir trabajando en pro de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com