Home / Deportes / Invita Incode al Primer Torneo de Ajedrez Ceballos

Invita Incode al Primer Torneo de Ajedrez Ceballos

* Este sábado 21 de octubre en el Salón Don Enrique del Hotel Best Western, a partir de las 10:00 horas.

El Instituto Colimense del Deporte en coordinación con el Hotel Ceballos, invita a las y los ajedrecistas del Estado, a participar en el Primer Torneo de Ajedrez que se realizará el sábado 21 de octubre en el Salón Don Enrique a partir de las 10:00 horas, informó el director del Instituto, Fernando Mendoza Padilla.

Respecto a las categorías participantes, el funcionario del deporte señaló que se estará compitiendo en infantil, del 2005 y menores, juvenil del 2002-2004 y libre mixto, teniendo un costo de inscripción de 50 pesos por persona.

Asimismo cada jugador deberá de traer reloj y tablero no asumiendo el comité organizador responsabilidad por falta de éstos; las inscripciones se podrán ese mismo día del torneo de 8:30 a 9:30 horas.

El sistema de competencia se basará en el suizo en rating de 5 rondas, con tiempo de reflexión de 20 minutos más 10 segundos de incremento por jugada por jugador para toda la partida; el tiempo de espera será de 10 minutos para declarar inasistencia y a inasistencia de un jugador sin previo aviso causará baja del torneo.

Se aplicará las leyes del ajedrez de la Federación Internacional de Ajedrez y el artículo A4 del apéndice A, siendo los criterios de desempate: encuentro directo, Buchholz, Sonnebom- Berger y se sortearán al final.

La premiación será en la categoría Infantil al primer lugar, 400 pesos; al segundo lugar, 200 pesos y al tercer lugar, 100 pesos; en la juvenil al primer lugar, 600 pesos; al segundo lugar, 400 pesos y al tercer lugar 200 pesos; en la libre el primer lugar el 50% de las inscripciones; el segundo lugar 30% de las inscripciones y el tercer lugar, el 20%.

About Belisario

Te podría interesar

Anuncia Incode el arranque del Campeonato Premier de Handball

* El jueves 16 de noviembre a partir de las 8:00 horas en las instalaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com