Entregaron 81 techos firmes en Coquimatlán

0
155

*Fueron destinados recursos por el orden de un millón 785 mil pesos: Orlando Lino
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Coquimatlán, Col.- En cumplimiento a compromisos adquiridos, fueron entregados 81 techos firmes en la cabecera municipal, para cristalizar el proyecto, fueron destinados recursos por el orden de un millón 785 mil pesos clarificando con este tipo de acciones, los recursos que aportan los pobladores mediante el pago de sus respectivos impuestos.

Lo anterior fue informado por el alcalde coquimatlense Orlando Lino Castellanos quien agregó que, el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, sigue rindiendo buenos frutos para el buen desarrollo del municipio y el bienestar de la población.

Indicó que los beneficiarios con esta obra reconocieron la gestión y lo hasta hoy realizado por el presidente municipal Orlando Lino Castellanos al frente de esta administración.

En la entrega de tan importante obra, acompañaron al edil coquimatlense la Síndico Teresa Guerrera Padilla, regidores y funcionarios municipales así como, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en la entidad, Carlos Cruz Mendoza, quienes están en la mejor disposición de trabajar conjuntamente en beneficio de los diferentes sectores poblacionales del municipio.

Finalmente, el alcalde Orlando Lino señaló que es importante que la ciudadanía, cuide lo mejor posible las obras y que las hagan suyas, “siempre estaré dispuestos a escuchar sus inquietudes y buscar los mecanismos adecuados para darles inmediatas respuestas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here