Disponibles 3 millones de pesos para comedores escolares: Regidor Cosio

0
102

El regidor Cristhyan Cosio, declaró que se tiene un proyecto en el cual ya hay el recurso de tres millones de pesos para comedores escolares.

Señaló que obras públicas ya está visitando algunas escuelas para verificar las condiciones de sus espacios destinados a ingerir sus alimentos, señaló que hoy por la tarde sostendrá reunión con obras públicas en donde les expondrán el estado que guardan las escuelas, para saber cuando y donde podrán iniciar los trabajos.

Declaró que hay una lista de alrededor 35 escuelas, la cual ya le fue presentada a la presidenta municipal Gabriela Benavides Cobos, ya que muchas escuelas presentaron la solicitud para tener este beneficio, agregó que tales no alcanza este recurso para todas las escuelas es por eso que requieren el estudio que hoy se les presentará.

El regidor expresó que desearía que el recurso alcanzara para todas las escuelas, pero hasta que no sepan el reporte de obras públicas sabrán el número exacto de escuelas beneficiadas con este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here