Home / Política / Con renuncia de Margarita Zavala, se cimbrará el Frente Amplio Democrático

Con renuncia de Margarita Zavala, se cimbrará el Frente Amplio Democrático

*Lamentable que haya renunciado al PAN una persona que ostenta una excelente trayectoria: Julia Jiménez
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Colima, Col.- Lamentable que Margarita Zavala haya renunciado al Partido Acción Nacional, es una persona que ostenta una excelente trayectoria, su decisión puede afectar al Frente Amplio Democrático conformado por el PAN-PRD Y Movimiento Ciudadano de cara a las elecciones del 2018, se debe hacer una reflexión, privilegiar el interés general y dejar de lado los intereses personales.

En esos términos se expresó Julia Lizeth Jiménez Angulo, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN quien agregó que, la decisión que se respeta pero no se comparte, se debe en gran parte, a que no han podido definir quién será el abanderado del mencionando Frente, para los próximos comicios electorales.

Indicó que si bien es cierto, en este momento no están fenecidos, todavía hay tiempo para que se elija a quien será el candidato a la presidencia de la república pero la determinación de Margarita Zavala, viene a mermar el trabajo.

“Este Frente Amplio Democrático se está definiendo pero existe la certidumbre tras la salida de un pilar importante del panismo que viene afectar la labor que se está haciendo”, precisó.

Aseveró que es esencial analizar qué se está haciendo bien o mal en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN en la elección del candidato, Margarita Zavala, Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle, tienen un trabajo reconocido dentro y fuera del PAN, “tenemos que seguir trabajando para consolidar la marca PAN que actualmente está bien posicionada, la gente tiene un grato sabor de boca por lo que debe haber reglas claras en la selección de candidatos”, enfatizó.

Expuso que Margarita Zavala busco en todo momento el diálogo con la dirigencia nacional del PAN, ella tuvo sus motivos para tomar esa decisión, “esperamos que la vaya bien como candidata Independiente a la presidencia de la república, acompañada con su equipo de trabajo que la está respaldando”, puntualizó.

Finalmente, Julia Jiménez señaló que en la entidad colimense, no tiene que existir divisionismo entre los equipos que están identificados con Margarita Zavala, Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle, en todos los partidos políticos hay grupos, “cada quien es libre de apoyar a tal o cual prospecto para que sea el candidato del PAN que va en alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano, a la presidencia de la república, cada quien es libre de hacerlo”, concluyó.

About Belisario

Te podría interesar

Reprueba Martha Zepeda misoginia política de Nacho

La delegada del PRD en Colima, Martha Zepeda del Toro, condenó la violencia política que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com