Home / Seguridad y Justicia / Captura SSP a dos presuntos distribuidores de droga

Captura SSP a dos presuntos distribuidores de droga

* También localizaron vehículos con reporte de robo

La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal capturaron a dos presuntos distribuidores de droga en el municipio de Manzanillo, en la colonia Marimar.

Los dos sujetos de 33 y 37 años, respectivamente, fueron detenidos con dos bolas de plástico, en cuyo interior había hierba verde y seca, con características de la droga conocida como mariguana, dos teléfonos celulares, 10 mil 300 pesos en efectivo y un vehículo con placas de circulación del estado de Querétaro.

La dependencia estatal también localizó en el municipio de Colima dos vehículos con reporte de robo. El primero es un Honda, línea Accord, color gris plata, placas de circulación del estado de Colima, y fue encontrado en la calle Primavera esquina con avenida Primero de Mayo, en la colonia Infonavit, Camino Real.

El segundo automóvil, es un Volkswagen, línea Jetta, color negro, placas de circulación del estado de Colima, se ubicó en el Andador Isla Clarión esquina con calle Josefa Ortiz de Domínguez, Colonia La Albarrada, en la capital del estado.

Cabe resaltar que diversos operativos en Manzanillo, Tecomán, Colima, Villa de Álvarez y Armería, se revisaron 482 vehículos y se inspeccionaron a 684 personas.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno

About Belisario

Te podría interesar

Rescatan a tres víctimas de secuestro virtual en Colima

* En acciones de investigación de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro. Investigaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com