Home / Seguridad y Justicia / Capturan a imputado por violación a menor

Capturan a imputado por violación a menor

* Abusó de la víctima en el año 2016, en la Ciudad de Mazatlán.

En cumplimiento a los convenios de colaboración con otras entidades del país, la Procuraduría General de Justicia entregó a quien de acuerdo a las investigaciones de las autoridades del Estado de Sinaloa, habría cometido el delito de violación en agravio de un menor de edad, en hechos ocurridos en la Ciudad de Mazatlán.

En acatamiento a la orden que libró un Juez de ese Estado, las autoridades locales pudieron detener a esta persona de 26 años de edad, quién según la indagatoria del caso, habría cometido el abuso en el año 2016, mientras se encontraba a solas con la víctima.

Por lo anterior, una vez capturado por la Policía Investigadora de Colima, el Ministerio Público agotó los trámites y entregó al detenido a la Fiscalía de Sinaloa, a fin de ser trasladado y turnado a la autoridad que corresponde, para dar cumplimiento al proceso establecido en la legislación vigente de dicho Estado.

De esta manera la Procuraduría General de Justicia sigue cumpliendo los convenios de colaboración entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de diversos delitos que afecten a la sociedad.

Por ello, la dependencia exhorta nuevamente a la ciudadanía a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

About Belisario

Te podría interesar

Robó productos en una tienda de conveniencia en Colima

La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal detuvieron a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com