Titular de Educación hizo megaborrachera en jardín público, en Nogueras

0
486
En la gráfica aparece la directora de comunicación Social de la SE, Patricia González

Comala Col.- Habitantes de la comunidad de Nogueras están molestos ya que el día de ayer sábado el titular de Educación en Colima, Oscar Javier Hernández Rosas, con total abuso de poder y utilizando sus influencias como funcionario, solicitó la explanada principal de la comunidad con la finalidad de realizar un evento público de carácter educativo, pero fue para festejar el bautizo de un nieto.

Uno de los inconformes, quien dijo llamarse Sigifredo Magaña Reinaga, mencionó que la molestia de los vecinos de la comunidad es que es un espacio recreativo que fue utilizado para una fiesta particular y a parte no dejan descansar, es un jardín público y ademas no se puede coartar la libertad de paso por la vía pública.

Se les prestó el lugar pero con la intención de que iban a realizar un evento de carácter publico y educativo no para fiesta particular, es decir, haciendo mal uso del espacio, y para obtenerlo el secretario uso sus influencias y abuso del poder, eso no se vale, dijeron otros vecinos que fueron entrevistados por este medio.

Cabe mencionar que incluso había unidades de la secretaría de Educación que sirvieron para llevar camionetadas de vinos y cervezas, la cual también puso correr a cuenta de la secretaría de Educación.

Esperamos que la dependencia envíe un comunidad referente a este hecho, porque se uso un espacio público para hacer una fiesta particular la cual se obtuvo a base de abuso de poder e influyentismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here