Ayudan Liconsa Colima y Diconsa Jalisco a damnificados de Oaxaca

0
100

*Unen esfuerzos ambas dependencias para apoyar con casas de campaña, colchonetas y víveres a habitantes de Chicapa de Castro, Oaxaca

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Colima, Col.- Liconsa Colima y Diconsa Jalisco, unen esfuerzos para ayudar a damnificados del sismo registrado recientemente en Oaxaca, con magnitud de 6.1 grados, dejando como saldo decesos y cuantiosos daños materiales en la entidad.

Representantes de ambas dependencias, realizaron excelentes acciones reflejando su solidaridad, su sentido humano y de espíritu de servicio y tender su mano solidaria a quienes resultaron severamente afectados por el movimiento telúrico.

Mediante un trabajo conjunto, ambas instancias se unieron para apoyar con casas de campaña, colchonetas y víveres a habitantes de del municipio de Chicapa de Castro, Oaxaca.

Con aportación del personal de LICONSA Colima y el apoyo de DICONSA Jalisco con el transporte, fue enviada la ayuda de la mencionada población que requiere en estos preciosos momentos de esa valiosa ayuda para que puedan sobrevivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here