Incumple compromisos Yuleny Cortés a colonos de Lomas Altas

0
40

*Fueron ficticias sus promesas de campaña en materia de alumbrado público, banquetas de servicios públicos de calidad: Daniel Torres
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Villa de Álvarez, Col.- Bastante irritados están habitantes de la colonia Lomas Altas con la alcaldesa Yuleny Cortés León, ya que a su parecer, ha incumplido con los compromisos adquiridos en materia de alumbrado público, banquetas y servicios públicos de calidad, dejando en claro, que sus promesas de campaña tan sólo fueron ficticias.

Lo anterior fue expresado por Daniel Torres González, presidente de la Asociación Civil Vecinos Unidos por Colima quien agregó que, actualmente, los colonos están padeciendo muchas limitaciones en la mencionada zona habitacional.

“Tristemente llegó al poder y su respuesta ha sido que la colonia no está municipalizada”, argumento, que el activista calificó como “absurdo”, pues “puntualmente cobran el predial y el Derecho de Alumbrado Público”.

Finalmente, Daniel Torres señaló que, es esencial que la presidenta municipal villalvarense, Yuleny Cortés León, atienda las peticiones de los vecinos que además de la inseguridad y el vandalismo, están “sufriendo” la indiferencia del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here