Home / Deportes / Boxeador minatitlense obtuvo medalla de bronce en certamen Internacional

Boxeador minatitlense obtuvo medalla de bronce en certamen Internacional

*Fue recibido por el acalde Horacio Mancilla quien lo felicitó y lo exhorto a seguir por el sendero de los éxitos en el ámbito personal y deportivo
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Minatitlán, Col.- El pugilista minatitlense Álvaro Humberto Martínez, originario de la localidad de El Poblado, obtuvo la medalla de bronce dentro de su categoría, en el Segundo Festival Internacional de Box, organizado por el Comité Olímpico Mexicano en la Ciudad de México por parte de la Federación Internacional de Boxeo y Lucha Libre Nacional.

El joven, prometedor del boxeo nacional, fue recibido recientemente por el alcalde Horacio Mancilla González a quien felicitó por vencer tan importante reto y lo exhortó a seguir por el sendero de los éxitos tanto en el ámbito personal como en su carrera deportiva. Estuvo acompañado por sus entrenador Alejandro Martínez y Enrique “Chocoteco” Fermín, quien fue finalista en la competencia nacional dentro de su categoría.

Todos ellos, agradecieron al edil minatitlense el apoyo recibido para las cuotas de inscripción y pago de viáticos además del impulso que esta administración le viene dando a este deporte, a través del departamento de deportes que dirige German Figueroa.

Al momento de felicitar al deportista, Horacio Mancilla hizo el compromiso de habilitar y reparar el ring semi-profesional de boxeo, propiedad del entrenador, que en breve dijo; será instalado en los espacios de la escuela de arte cultura y deporte; para que más y más niños interesados en esta disciplina cuenten con un espacio digno y equipo adecuado y la guía profesional del Alejandro Martínez, finalizó.

About Belisario

Te podría interesar

Este 14 de diciembre Lupillo García rendirá su segundo informe

Tecomán.- En el marco de la Septuagésima Quinta Sesión Extraordinaria del H. Cabildo, aprobó como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com