Acusaciones sobre sobre supuestos retiro de ambulantes es una campaña de desprestigio

0
114

“Hace unos meses me acusaron de ordenar retirar de la vía pública a Doña Baudelia, una vendedora de bate que como cualquiera puede corroborar, sigue vendiendo esta tradicional bebida colimense en la misma zona de donde supuestamente ordené quitarla.

En la misma línea, hace una semana se viralizó un video en el que agentes de la Dirección de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana, de manera aparatosa retiraran a una persona que supuestamente vendía elotes, misma que nunca se observa realizando dicha actividad.

Luego vino el video de un vendedor de Tejuino que nadie vio, historia a la que sólo faltó agregar: “al ver al forastero Insúa, corrió por su vida y el temor a que él mismo lo metiera a la bote”.

La de ayer es otra “vendedora ambulante y su marido discapacitado” que me acusan de ladrón, prepotente y “discriminador”, aunque no presentan una sola prueba que sustente su dicho”.

El alcalde capitalino no descarta que este tipo de historias difamatorias en su contra continúen pues el 8 de septiembre inicia legalmente el proceso electoral y afirma que esa es la razón por la que se ha iniciado una campaña para desprestigiarlo. Héctor Insúa lamentó las difamaciones e insultos de los que ha sido objeto y confía en que la población habrá de valorar el trabajo que se ha hecho para rescatar a la ciudad del abandono y poner orden en la administración municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here