Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos que portaban arma de fuego; recuperan vehículo robado

Detienen a dos que portaban arma de fuego; recuperan vehículo robado

La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal, lograron asegurar en la ciudad de Colima una arma calibre .9 mm con 14 cartuchos útiles que dos jóvenes, de 21 y 20 años de edad, portaban al transitar en una unidad vehicular seminueva con placas del Estado de México, misma que quedó en manos del Ministerio Público.

En otro operativo, se detuvo a dos personas que portaban envoltorios, cuyo contenido tenía las características de droga sintética; los hechos se registraron en la colonia Las Torres y en la colonia Santa Carolina, ambos en el municipio de Manzanillo.

Además, se recuperó un vehículo que tenía reporte de robo; la unidad de transporte fue localizada en la colonia Francisco Hernández Espinosa, en la ciudad de Colima.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que esto resultados son gracias a la disposición de la ciudadanía, de turistas y de conductores que cruzan a la entidad, quienes atienden los operativos policiales o militares que se llevan a cabo en la entidad, como parte del operativo especial de fuerzas federales y del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria.

About Belisario

Te podría interesar

Captura SSP a sujeto que portaba arma de fuego en Tecomán

La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal, en coordinación con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com