Home / Gobierno / Encabeza gobernador festejo de burócratas por 45 Aniversario

Encabeza gobernador festejo de burócratas por 45 Aniversario

*Destaca labor de equipo de las y los sindicalizados en favor de los colimenses.

El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez encabezó el festejo por el Día del Burócrata en el marco del 45 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado.

En el Casino de la Feria de Colima, el mandatario estatal estuvo acompañado del Secretario General del STSGE, Martín Flores Castañeda, dónde agradeció a las y los trabajadores sindicalizados por el trabajo que día con día llevan a cabo, el cual permite cumplir con las políticas públicas, programas, obras y objetivos en favor de los colimenses.

En el marco del 45 aniversario de Sindicato de Trabajadores al servicio del Gobierno del Estado, Peralta Sánchez destacó la importancia de la disponibilidad de cada hombre y mujer para hacer equipo con su administración para ” la construcción de un mejor Colima, gracias a cada uno de ustedes por este esfuerzo, muchas felicidades, concluyó.

Por su parte el líder de la burocracia estatal, Martín Flores Castañeda destacó que esta es una gran fiesta de los trabajadores agremiados al STSGE.

Flores Castañeda concluyó diciendo que con esta comida, los burócratas cierran los festejos por sus 45 años de vida sindical

About Belisario

Te podría interesar

Colima en alerta por lluvias y el gobernador se ausenta del estado

Colima Col.- El gobernador del estado, José Ignacio Peralta estuvo ausente del estado, mientras que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com