Home / Educación y Cultura / Llega a Colima El Lago de los Cisnes

Llega a Colima El Lago de los Cisnes

*La cita es el 28 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Universitario.

Con una versión coreográfica de Marius Petipa y música de Piotr Ilich Tchaikovski sobre el clásico cuento alemán “Der Geraubte Schleier” (El velo dorado), el Moscow State Ballet, que dirige Liudmila Titova, presentará “El Lago de los Cisnes” el el próximo jueves 28 de septiembre a las 20:30 horas, en el Teatro Universitario.

La historia trata de Odette, una joven condenada a transformarse en un cisne durante el día debido a un embrujo; sólo la declaración del amor verdadero podrá salvarla para que no sólo en las noches sea humana.

Son 32 bailarines quienes conforman esta agrupación, considerada por la crítica como una de las más prestigiadas compañías en Rusia por su excelencia y la belleza de su interpretación dramática.

El espectáculo será dirigido y protagonizado por Liudmila Titova, quien inició su formación como bailarina de ballet clásico a la corta edad de diez años y es egresada de la Moscow State Academy of Choreography.

La compañía fue creada en 1997 y cuenta con un repertorio de grandes obras como “El Cascanueces”, “Giselle” y “La bella durmiente”.

En preventa, los boletos en la planta alta costarán 250 pesos y en la planta baja 320. Puede comprarlos en las oficinas de Difusión Cultural, ubicadas en el complejo del IUBA. Informes al 316 11 77.

About Belisario

Te podría interesar

Rinden homenaje a Camacho Quiñones en festejo de jubilados y pensionados

*“Este hecho no sólo enaltece a los miembros de Comisión de Honor y Justicia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com