Home / Educación y Cultura / Eligen nuevo comité de egresados de Veterinaria

Eligen nuevo comité de egresados de Veterinaria

*Daniel Figueroa Chávez dirigirá el nuevo comité.

La Asociación de Egresados de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Colima rindió su informe de labores ante las autoridades de la Federación de Egresados de esta casa de estudios (FEUC).

En el informe resaltaron las actividades realizadas en el periodo 2015-2017, que presidió el egresado Daniel Contreras Lara. La asamblea general, en sesión extraordinaria, tuvo lugar en la sala de juntas “Lic. Fernando Moreno Peña”, ubicada en las instalaciones de la FEUC, y fue encabezada por Ciria Salazar en su calidad de presidenta.

El informe y posterior elección del nuevo comité corresponde a las actividades tendientes a fortalecer las estructuras de apoyo a la FEUC como un medio de unión con egresados de facultades y carreras específicas, las cuales realizan acciones particulares de temáticas afines.

Contreras Lara presentó su informe y posteriormente dio paso a la elección del nuevo comité directivo de esta asociación. En este sentido, mencionó que hubo campañas de afiliación, firma de convenios de colaboración con empresas e instituciones y los siguientes foros: “Perspectiva de la situación económica de México y Colima 2016-2021” y “Acciones de Gobierno del Estado de Colima para el Desarrollo Agropecuario”.

Además, dijo que se emprendieron estrategias de inserción laboral, actividades culturales, deportivas, de evaluación y actualización, así como participaciones dentro de la semana de aniversario de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia con el objetivo de fortalecer el vínculo de los egresados de la FMVZ con su casa de estudios: la Universidad de Colima.

En la sesión, se efectuó la propuesta, votación y elección del nuevo comité, resultando electa la planilla dirigida por Daniel Figueroa Chávez como presidente. Los egresados Daniel Contreras Benicio, Alejandra Camacho, Francisco Javier Durán, Luis Daniel Rodríguez Martínez, Adrián Martín Silva, Trinidad Ramírez y Germán Acosta fungirán como secretarios en el nuevo comité.

About Belisario

Te podría interesar

Rinden homenaje a Camacho Quiñones en festejo de jubilados y pensionados

*“Este hecho no sólo enaltece a los miembros de Comisión de Honor y Justicia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com