Home / Sociedad / Erróneas conductas de padres e hijos, genera fractura en núcleos familiares

Erróneas conductas de padres e hijos, genera fractura en núcleos familiares

*Esencial que autoridad municipal, coadyuve mediante reuniones vecinales y debidas asesorías: Noé Pérez

Villa de Álvarez, Col.- Equivocadas conductas de padres de familia e hijos así como, la poca voluntad de la autoridad municipal de otorgar mediante reuniones vecinales la debida asesoría, es una de las principales causas por las que ha aumentado el porcentaje de núcleos familiares fracturados en el municipio villalvarense.

Lo anterior fue expresado por Jorge Jorge Noé Pérez Farías, representante del Grupo Jóvenes Altruistas Villalvarenses quien agregó que, preocupa la situación actual, ya que ello ocasiona que se eleve la cifra de divorcios y lamentablemente, adolescentes y jóvenes inmiscuidos en los malos hábitos y la tasa de embarazos en las adolescentes.

Indicó que derivado a la información recabada en recientes recorridos por algunas colonias del municipio, habrán de implementar una estrategia direccionada a coadyuvar en el fortalecimiento de los principios y valores tanto en los hogares como en la sana convivencia entre vecinos.

Aseveró que adquirió una serie de compromisos con los pobladores por lo que en breve, estarán expertos en materia psicológica y jurídica para que les den el asesoramiento que requieren y cumplir las demandas recientemente expuestas.

Finalmente, Noé Pérez señaló que en ningún momento tratará de confrontar a la actual autoridad municipal, lo que pretende, es ser coadyuvante para que haya núcleos debidamente orientados, fortalecidos y que haya buenas conductas a través de la debida comunicación entre los padres y los hijos.

About Belisario

Te podría interesar

Lamentable que ancianitos sean abandonados por sus familiares

*Debe haber mayor concientización hacia este sector que merece ser valorado, afirma Antonio Suastegui José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com