Home / Municipios / Coquimatlán / Inaugura Orlando Lino la semana de la juventud en Coquimatlán

Inaugura Orlando Lino la semana de la juventud en Coquimatlán

Al inaugurar la Semana de la Juventud en la cancha techada de basquetbol de la Unidad Deportiva norte GVM, el Presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino dijo que se siente satisfecho pero no conforme con lo logrado hasta hoy pues desde niño siempre le interesó realizar labor social para ayudar a más personas.

En la conferencia titulada Jóvenes Que Trascienden, Orlando Lino destacó que este municipio es semillero de muchos talentos, “los niños solo deben ser encauzados hacia actividades sanas que trasciendan en la sociedad”, expresó.

A la conferencia organizada por la dirección de la Juventud coordinada por su titular Margarito Peredia, el alcalde más joven del estado invitó a los niños y jóvenes coquimatlenses a trabajar por sus sueños, “no desistir en los sueños, cuando te digan no podrás, es cuando más coraje debe haber para demostrar de lo que está hecho tu espíritu y tu amor a tu municipio”, subrayó.

En esta serie de conferencias, también participó Alondra López dirigente de la Organización GXXI y Adolfo Pineda Delgado joven emprendedor de Coquimatlán mismos que coincidieron con Orlando Lino en luchar por los proyectos personales que benefician a la comunidad.

Estuvieron presentes en el primer día de actividades los regidores Wilibaldo Gutierrez, Jesús Mojica, Juan Decena, Sergio Alejandro Polanco y la Oficial Mayor del Ayuntamiento Mayra Pizano.

About Belisario

Te podría interesar

Pide Pc prevenir inundaciones manteniendo la limpieza de los drenes

Tecomán.- Este fin de semana, elementos de protección civil de Tecomán, acudieron a verificar una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com