Home / Municipios / Coquimatlán / Esencial que mujeres aprovechen la oportunidad que podrían otorgarles

Esencial que mujeres aprovechen la oportunidad que podrían otorgarles

*Otorga comuna coquimatlense confianza al sector femenino, la secretaría y la Dirección de Seguridad Pública es la prueba fehaciente: Teresa Guerrero
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Coquimatlán, Col.- Satisface que la reforma político electoral sea benéfica para las mujeres pero a la vez, se debe valorar y aprovechar ésta oportunidad para servir como es debido a los municipios y al estado, mediante la mejora continua, capacitación y entregar los mejores resultados positivos en la encomienda asignada.

En esos términos se expresó la síndico del Ayuntamiento de Coquimatlán, Teresa Guerrero quien agregó que, se tiene que demostrar que al igual que los hombres, “tenemos la capacidad para hacer bien el trabajo que se nos encomienden”.

Indicó que la comuna coquimatlense otorga confianza a las mujeres, ello se refleja en puestos que representan un alto sentido de responsabilidad como es la secretaría y la Dirección de Seguridad Pública, la corporación policíaca por vez primera, está a cargo de una mujer.

Aseveró que la capacidad y cualidades de las mujeres coquimatlenses, está sumamente comprobada, en el año de 1971, la maestra Mercedes Ballesteros fue la primera presidenta municipal de Coquimatlán y entregó buenos resultados a la población.

Finalmente, la funcionaria municipal Teresa Guerrero señaló que, es importante que las mujeres se capaciten y se sumen más a hacer trabajo político. “Dios no ha dado esos conocimientos, el hombre es la fuerza y la mujer la capacidad y es el momento que lo demostremos”, concluyó.

About Belisario

Te podría interesar

Evento de surf dejó importante derrama económica en Tecomán

Tecomán.- El director de turismo de la comuna, Rogelio Delgado Furet, dio a conocer que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com