Rendirá frutos de formación personal Curso de Verano Minatitlán 2017

0
56

* Esencial la impartición de sus conocimientos de la instructura Lizbeth Serratos, sólida herencia de su mamá Doña Andrea Figueroa, un gran ser humano: Horacio Mancilla

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Minatitlán, Col.- La alternativa educativa que ofrecernos a nuestros niños y nuestras niñas; dentro de las aulas de la Escuela de Arte, Cultura y Deporte; en este periodo vacacional, sin duda alguna rendirá frutos de aprovechamiento personal, aprendizaje y diversión.

Lo anterior fue expresado por el alcalde minatitlense Horacio Mancilla González quien agregó que, el taller de bordado en manta que atrae tanto a niñas cómo a niños.

Felicitó a su instructora Lisbeth Serratos; por impartir sus conocimientos, producto de una sólida herencia de parte de un gran ser humano; su mamá Doña Andrea Figueroa.

Expuso que aún resta una semana más de actividades, y extendió la invitación a las madres de familia, a nombre del Ayuntamiento, para que envíen a sus niños a: “Los Cursos de Verano 2017”; en todas las bibliotecas de Minatitlán, en las aulas de la Escuela de Arte y en los espacios deportivos; de nueve de la mañana a una de la tarde y de 4 a 7 de la tarde.

Finalmente, el edil minatitlense Horacio Mancilla señaló que la suma de esfuerzos, está rindiendo frutos en las actuales y futuras generaciones del municipio y los Cursos de Verano, son parte aguas importante para su debida formación personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here