Home / Municipios / Coquimatlán / Inició el Curso de Verano 2017 en Coquimatlán

Inició el Curso de Verano 2017 en Coquimatlán

*Tendrán los niños y jóvenes un excelente aprendizaje que les puede servir para su debida formación a mediano o corto plazo: Orlano Lino

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Coquimatlán, Col.- Con una nutrida asistencia de niños y niñas coquimatlenses, esta mañana dio inicio el Curso de Verano Coquimatlán 2017, organizado por la dirección de Deportes del Ayuntamiento, informó el alcalde Orlando Lino Castellanos.

Asimismo, manifestó que en este curso dirigido a menores del municipio, se estarán desarrollando actividades como taekwondo, fútbol, basquetbol, volibol, juegos recreativos, juegos tradicionales, pláticas sobre adicciones, seguridad y protección civil, todo esto y más actividades y así aprovechar las vacaciones escolares.

El Curso de Verano comenzó este 31 de Julio y termina el 11 de Agosto, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones de la unidad deportiva norte Gustavo Alberto Vázquez Montes en la cabecera municipal.

Finalmente, el edil coquimatlense Orlando Lino señaló que sin duda, tendrán un excelente aprendizaje que les puede servir para su debida formación a mediano o corto plazo, representar al municipio en competencias importantes.

About Belisario

Te podría interesar

Pide Pc prevenir inundaciones manteniendo la limpieza de los drenes

Tecomán.- Este fin de semana, elementos de protección civil de Tecomán, acudieron a verificar una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com