Integrantes de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres rechazan dialogo con Arnoldo

0
78

El 25 de de julio pasado, el Observatorio Ciudadano para el Seguimiento de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVMG) del Estado de Colima, mediante escrito solicitó a los titulares de los tres poderes del Gobierno del Estado una reunión urgente por su incumplimiento de las acciones establecidas en la Declaratoria de la AVGM emitida un mes antes.

1. El día martes 1 de agosto a las 11:48 horas recibimos un oficio firmado por el secretario particular del Gobernador, Héctor Gerardo Murguía García, en el que nos invita a una reunión a celebrarse 72 minutos después en Palacio de Gobierno con Arnoldo Ochoa González, secretario general de Gobierno, y Mariana Martínez Flores, directora general del Instituto Colimense de las Mujeres.

2. En respuesta mediante oficio entregado la misma tarde del martes, el Observatorio reiteró al gobernador Ignacio Peralta Sánchez que la reunión solicitada es con él como titular del Poder Ejecutivo.

3. En ese sentido, solicitamos al gobernador una nueva fecha y hora para llevar a cabo la reunión con él, la cual pedimos se nos informe con al menos 24 horas de anticipación para organizar la agenda de cada una de las integrantes y podamos acudir puntualmente al encuentro.

Estamos confiadas que dada la gravedad del asunto que nos ocupa, el gobernador Ignacio Peralta atenderá en breve nuestra petición

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here