Home / Municipios / Coquimatlán / Instalación de techumbres en Coquimatlán, esfuerzo conjunto y no individual: Síndica

Instalación de techumbres en Coquimatlán, esfuerzo conjunto y no individual: Síndica

*Gestiones ante los legisladores federales, hicieron posible la aprobación de recursos mediante el programa FORTALECE con la anuencia del cabildo: Tersa Guerrero
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Coquimatlán, Col.- Instalación de techumbres en las Juntas Municipales y canchas de usos múltiples de las localidades de Pueblo Juárez, La Sidra, Agua Zarca, Algodonal y Los Limones, será posible gracias al trabajo conjunto con los legisladores federales Gretel Culin Jaime y Fernando Antero Valle así como, con los regidores de las diferentes fracciones.

Lo anterior fue expresado por la síndica Teresa Guerrero quien agregó que, en la cristalización de tan importantes obras, habrán de destinarse una cantidad significativa de recursos gestionados por el presidente municipal Orlando Lino Castellanos, a través del programa Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE).

“Aquí lo esencial es, dar cumplimiento a las demandas expuestas por la población, otorgar condiciones más idóneas para que realicen con mayor comodidad sus actividades que cotidianamente realizan dejando de lado sesgos partidistas”, precisó.

Indicó que los regidores están completamente agradecido con el alcalde por hacerlos parte de este proyecto, que en breve será una realidad gracias a la aprobación de los recursos y, a la suma de esfuerzo de quienes integran el cabildo coquimatlense.

Expuso que habido un manejo transparente de las finanzas, ello se refleja en las detonantes obras que coadyuvan en el bienestar de la población; recientemente, se transformó la calle 12 de octubre y fue renovado el alumbrado público que conduce a la cabecera municipal así como, de la zona urbana y rural del municipio.

Finalmente, la funcionaria municipal Teresa Guerrero, señaló que debido a la opacidad, Coquimatlán adolece de un buen servicio en materia de salud pese a ello, el gobierno municipal, siempre tiene extendida su mano solidaria para apoyar a quienes así lo requieran.

About Belisario

Te podría interesar

Evento de surf dejó importante derrama económica en Tecomán

Tecomán.- El director de turismo de la comuna, Rogelio Delgado Furet, dio a conocer que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com