Home / Deportes / Presenta Loros plantel para torneo de apertura en liga premier

Presenta Loros plantel para torneo de apertura en liga premier

Loros de la Universidad de Colima presentó muchos rostros nuevos de cara a su siguiente aventura en la Liga Premier de Futbol (antes Segunda División), que iniciará en la segunda semana del mes de agosto, con el Torneo Apertura-2017.

La noche del miércoles, en un evento sencillo realizado en el estacionamiento de la tienda departamental La Marina, San Fernando, se realizó la presentación de los integrantes de este equipo, ante la presencia nutrida de aficionados, amigos y familiares de los jugadores.

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez asistió el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo y en nombre del rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, estuvo Fernando Sánchez Cárdenas, coordinador general de Extensión.

También asistieron el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; el director de Cultura Física y Deporte de la UdeC, Luis Roberto Larios Carrasco; el director del INCODE, Fernando Mendoza Padilla; el presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García, así como directores de deportes de los ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez, funcionarios municipales y como invitado especial, el analista deportivo David Medrano Félix.

El desfile de jugadores inició con el experimentado guardameta, Miguel Ángel Tejeda, junto con Jorge Alberto Chávez, Milton Jair Silva López y Jairo Gutiérrez.

El resto del plantel lo conforman: Carlos Ortega, Ramsés Carrasco, Cristian Ocaña, Alberto Arreola, Cristian Cruz, Abraham Coronado, Gilberto López, Óscar Becerra, David Carmona, Ramón Peralta, Manuel Meza, Pedro Hernández, Aldo Monzoni, Rogelio Miramontes, Edwin Villeda, Fernando Carrillo, Luis García, Miguel Guzmán, Raúl Valdez, Víctor Omar Mañón, Marco Granados, Ulises Estrada, Eduardo Mendoza, Miguel Nuño y Brian Zúñiga.

También fue presentado el cuerpo técnico, que encabezan Víctor Hugo Mora Llamas y Héctor Medrano, además de la incorporación de Milton Rebolledo, Baruc Orozco, el entrenador de porteros Héctor Brambila; el preparador físico, Juan Carlos Vázquez; el médico Mario Bladimir Archila, el utilero Álvaro Rincón; el presidente del club, Carlos Salas y el propietario del equipo, Jimmy Goldsmith.

Al final, puso el ambiente “La Kotorra”, porra que no deja se seguir a Loros y que buscará junto con su afición empujar al equipo en su objetivo de regresar lo antes posible a la Liga de Ascenso.

Este viernes y sábado Loros tendrá participación en la octava edición de la Copa “Ramón Barreda Barreto”, que tendrá como sede el estadio Olímpico Universitario.

Los primeros encuentros programados para el viernes serán a las 17:00 horas: Reboceros de La Piedad Vs Cruz Azul-Hidalgo; enseguida, a las 19:30 horas, Loros Vs Monarcas-Premier. Los ganadores jugarán la final el sábado a las 19:30 horas y los perdedores lo harán por el tercer lugar, a las 17:00 horas.

About Belisario

Te podría interesar

Invita Incode a entrenadores de Atletismo a trabajar unidos

* Para un mejor desarrollo de su deporte; durante el cierre del curso taller “Resistencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com