Se unen en matrimonio Senorino y Verónica

0
502
!!Felicidades Senorino y Verónica!!. Les deseamos muchas felicidades.

Domingo 25 de mayo. Tecomán Col.– El día de ayer sábado 24 de junio del presente año, decidieron unirse en matrimonio la pareja conformada por Senorino Martínez Ramos y Verónica Bautista Zaragoza, quien después de tener un romance de más de 15 años, decidieron casarse por la vía civil.
El evento se llevó a cabo en la playa el Real, en una casa que se rentó para realizar esta bonita boda, en donde asistieron familiares y amigos, de ambos, entre los asistentes, hubo familiares por parte del novio, que vinieron desde Tuxpan y Tamazula de Gordiano, ambos del estado de Jalisco.

La comida fueron deliciosas carnitas al estilo Tuxpan, pues desde ese lugar llegó la persona que deleitaría el paladar de los invitados con su estilo único, además del baile con el ambiente de un grupo versátil.

A la vez también se festejó a la joven Isabel Guadalupe Martínez Bautista, que llegó a la mayoría de edad, ella es hija del novio, la cual pidió que fuera festejada en el mismo evento de la boda de su padre.

Es así como concluyó una emotiva fiesta que se desarrolló en un agradable clima, a la orilla del mar y con mucha diversión, música, bebidas, comida y una asistencia de amigos y familiares que fueron invitados a pasar esta agradable tarde, en un evento inolvidable como lo es la boda de Senorino y Verónica. ¡Les deseamos muchas FELICIDADES!
(Haga clic en la imagen para agrandarla)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here