Home / Municipios / Se fortalece Servicios Públicos y Protección Civil en la Villa: Yulenny Cortés

Se fortalece Servicios Públicos y Protección Civil en la Villa: Yulenny Cortés

*Con recursos propios se adquirió equipamiento para brindar servicios de calidad en las colonias y comunidades del municipio.

Con la finalidad de reforzar las áreas de Parques y Jardines, Limpia y Sanidad y Protección Civil, la Alcaldesa Yulenny Cortés León acompañada por integrantes de su Administración hizo entrega de herramientas de trabajo con una inversión superior a los $330 mil pesos de recursos propios.

En su mensaje, Cortés León dijo sentirse contenta y satisfecha, además agradeció a los villalvarenses porque el pago de sus impuestos permite garantizar a la ciudadanía contar con obras y servicios de calidad.

Cabe mencionar que se entregaron motosierras, desbrozadoras, equipo de seguridad, botas de plástico e impermeables para proteger a los trabajadores que se exponen a las inclemencias del tiempo.

“Estas 21 máquinas vendrán a fortalecer los trabajos que se realizan en estas áreas, por lo que con este gran esfuerzo que hicimos para poder adquirir esta herramienta se cubrirá en tiempo y forma con toda esa demanda de la ciudadanía”, aseguró.

Finalmente, expuso que estas acciones se suman a la adquisición reciente de dos unidades para la recolección de ramas, así como la entrega de uniformes para el personal del Área de Servicios Públicos.

About Belisario

Te podría interesar

En la Villa, no bajarán la guardia en el tema de seguridad pública

*Corporación policiaca ya cuenta con más patrullas y agentes policíacos ya están debidamente equipados para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com