Home / Municipios / Coquimatlán / Instalan 450 luminarias en zona urbana y rural de Coquimatlán

Instalan 450 luminarias en zona urbana y rural de Coquimatlán

*Fueron destinados recursos por el orden de los 300 mil pesos para atender demanda expuesta de habitantes: Fernando Ramírez
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Coquimatlán, Col.- En cumplimiento a demanda expuesta por habitantes del municipio, fueron instaladas 450 luminarias con un costo aproximado de 300 mil pesos, se inició con la colocación del alumbrado público en colonias, calles y avenidas de la zona urbana así como, en las comunidades.

Lo anterior fue informado por Fernando Ramírez Fuentes, director de Planeación y Obras Públicas quien agregó que con ello, se acatan las instrucciones giradas por el alcalde Orlando Lino Castellanos.

Indicó que fueron instaladas, 450 luminarias e igual número de focos, balastros y fotoceldas.

“Con aprobación del Cabildo Municipal, el monto asciende a tres cientos mil pesos, gasto bien invertido pues se trata de un beneficio colectivo”, destacó el funcionario municipal.

Explicó que la colocación de estas luminarias se realiza de manera paulatina y ordenada en cabecera municipal, para luego hacer lo mismo en las doce comunidades rurales de Coquimatlán, dijo.
Finalmente, Ramírez Fuentes señaló que de esta manera, el edil coquimatlense, atiende con oportunidad los principales requerimientos sociales pese a las limitaciones económicas que actualmente tiene el Ayuntamiento.

About Belisario

Te podría interesar

Toman acuerdos la comuna minatitlense y Peña Colorada en beneficio de El Arrayanal

*Piden habitantes de la localidad al Consorcio Minero Benito Juárez que les repare los daños …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com