Home / Municipios / Coquimatlán / Regidora llena tanque de sus 4 vehículos con gasolina oficial

Regidora llena tanque de sus 4 vehículos con gasolina oficial

*Nuevamente la regidora coquimatlense, María Negrete, mejor conocida como #LadySueldazo, sigue siendo noticia, debido a su mal desempeño como servidora pública, esta ocasión sale a relucir el uso de combustible que se le asigna como regidora para actividades oficiales, el cual lo usa para llenar el tanque de sus 4 vehículos de lujo.

Redacción | El Observatorio

Coquimatlán Col.- Siguen las inconformidades en trabajadores del municipio de Coquimatlán, en contra de la regidora María Negrete, mejor conocida por #LadySueldazo, esta ocasión critican los exabruptos y el mal uso que le da al combustible que se le asigna para el uso oficial, el cual lo usa para llenar el tanque de sus 4 vehículos de lujo que posee la familia. A continuación dejamos texto integro de dicha denuncia.

Sigue inconformándose el pueblo sobre el actuar de la regidora María Negrete, regidora del municipio de Coquimatlán, día a día su actuar tan prepotente, discriminante a la sociedad, al trabajador es atroz, no tiene piedad y todo lo destruye.
La señora se deslumbra por entrar a la presidencia cargando consigo unas carpetas verdes que la conducen a retacarse en sala de cabildo, carpetas donde aporta cada una de las actas firmadas y cotejadas, donde en cada sesión cuestiona a directores pidiendo legalidad y transparencia, truncando cada proyecto que trae en beneficio de la población, eso sí, la única área funcional para ella es Cultura-ahí cobra la hija- y ahí ni un pero le pone. Cuidando según ella hasta la última gota de gasolina y el último centavo que se mueve en presidencia.

Señora usted pide legalidad y trasparecía, yo le pregunto ¿usted es legal y transparente? ¿Porqué mejor no informa sobre el destino de la gasolina que le asignan?, ¿no me diga que se lo gasta sólo de venir de su casa en la colonia La Cazumba a presidencia? Porque eso si le vamos a decir que vigila el último peso y gota de gasolina de todas las áreas, pero no se da cuenta que estamos hartos de usted y nos hemos percatado que los 4 lujosos carros del año suyos y de sus hijos comprados este año, los llena a manos llena de gasolina del ayuntamiento para que su hijo, el médico vaya al hospital regional a trabajar.

Además su hija la pequeña vaya al ISENCO a estudiar y de paso su hija la bibliotecaria de Yunuen Orozco Negrete y su yerno el Ing. Héctor Martínez goce de pasearse a costillas del pueblo, ya que a las gasolineras llegan los muy cínicos y entregan vales sin ninguna vergüenza y usted pidiendo informes detallados del uso de ella, cuando cada trabajador creemos que desquita sus vales con trabajo.
Y de pilón no se harta su marido de mamar también de la gasolina del PAN, entonces ¿por qué siempre anda pidiendo raites? Viendo si se va coleando al presidente o algún regidor, eso si, sólo a actividades a Colima porque en comunidades ni sus luces, se le ensucia el coche o se le empolvan los pies.
Queremos transparencia, queremos que nos diga que le hace a su gasolina. Ya es tiempo de que tenga tantita vergüenza, ya basta de su cinismo.

About Belisario

Te podría interesar

Ayuntamiento de Colima actualizará reglamentos y el Bando de Policía y Buen Gobierno

+Es necesario que la normatividad municipal tenga un lenguaje incluyente y claro para la ciudadanía, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com