Home / Municipios / Abrirá comuna módulo permanente de información turística y empresarial

Abrirá comuna módulo permanente de información turística y empresarial

Tecomán. – Con la finalidad de dar a conocer los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio, la dirección de turismo del ayuntamiento, señaló que se estará brindando información turística en el módulo de atención ubicado en la central de camiones.

Lo anterior fue dado a conocer por Flora Edith Fermín Salazar, directora de turismo, quien comentó que el objetivo principal es que las personas que visitan el municipio se enteren de todos los atractivos naturales, turísticos y culturales que se tienen.
“El módulo contará con folletería y trípticos donde se señalarán los lugares a visitar dentro de nuestro municipio, así como los del estado de Colima”

Aprovechando la cercanía con los microempresarios, la directora de turismo de la comuna, indicó que en coordinación con la dirección de Fomento Económico se estará informando sobre convocatorias que presenta el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).
Aunado a esto, informó que actualmente se está promoviendo la convocatoria “5.2 de Incorporación de la Tecnología de la Información y comunicación a las Microempresas”, que es un Programa de Impulso y Fortalecimiento Empresarial del programa PIFE 2017.

“Esta convocatoria incluye una Tablet y un dispositivo de cobro para tarjeta crédito y de débito, 5 horas de capacitación sobre temas como inventarios, operaciones contables y finanzas, atención a clientes y ventas, análisis de micro mercado y capacidad de endeudamiento financiero”.

La funcionaria señaló que este paquete tiene un costo subsidiado por el INADEM de $999, por lo que hizo la invitación a los interesados a que acudan al Centro Municipal de Negocios ubicado en la presidencia municipal con los siguientes requisitos (Constancia de situación fiscal, Opinión de cumplimiento, INE, CURP, Comprobante de domicilio) para realizar el trámite, así como solicitar mayor información.

About Belisario

Te podría interesar

En la Villa, no bajarán la guardia en el tema de seguridad pública

*Corporación policiaca ya cuenta con más patrullas y agentes policíacos ya están debidamente equipados para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com