Home / Deportes / Consigue Colima triunfos en Handball

Consigue Colima triunfos en Handball

* Juvenil Superior Varonil ganó sus dos juegos; contra Yucatán (36-20) y Sonora (30-19)

El handball colimense arrancó con doble triunfo en la categoría Juvenil Superior Varonil durante el primer día del Nacional Juvenil 2017, luego de ganar sus dos encuentros del grupo A contra sus rivales de Yucatán (36-20) y Sonora (30-19), en la cancha principal del Parque San Rafael, del estado de Jalisco.

Asimismo se consiguió el triunfo en la categoría Juvenil Varonil, en donde Colima venció a Quintana Roo (21-11) en el grupo C. Respecto a la categoría Cadetes Varonil Colima perdió sus dos juegos contra Yucatán (14-22) y Jalisco (23-27), en el grupo B.

Estos dos encuentros se jugaron en dos escenarios, el primero, en el Ávila Camacho y el segundo en el Parque San Rafael.

Por otro lado, en la rama femenil en la categoría Cadetes Colima perdió contra Sonora (10-12); mientras que en la Juvenil Femenil del grupo B, Colima perdió frente a Chihuahua (15-18) y luego ganó frente a Puebla (25-10) en la cancha de la unidad deportiva Revolución.

En la Juvenil Superior, Colima empató contra Chihuahua (20-20) dentro del grupo A y jugará posteriormente contra Quintana Roo en el Parque San Rafael.

About Belisario

Te podría interesar

Futbolistas colimenses, subcampeones del Nacional Benito Juárez Scotiabank

Tras su arribo al puerto de Manzanillo, los integrantes del equipo colimense de futbol que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com