Home / Deportes / Consigue Colima triunfos en Handball

Consigue Colima triunfos en Handball

* Juvenil Superior Varonil ganó sus dos juegos; contra Yucatán (36-20) y Sonora (30-19)

El handball colimense arrancó con doble triunfo en la categoría Juvenil Superior Varonil durante el primer día del Nacional Juvenil 2017, luego de ganar sus dos encuentros del grupo A contra sus rivales de Yucatán (36-20) y Sonora (30-19), en la cancha principal del Parque San Rafael, del estado de Jalisco.

Asimismo se consiguió el triunfo en la categoría Juvenil Varonil, en donde Colima venció a Quintana Roo (21-11) en el grupo C. Respecto a la categoría Cadetes Varonil Colima perdió sus dos juegos contra Yucatán (14-22) y Jalisco (23-27), en el grupo B.

Estos dos encuentros se jugaron en dos escenarios, el primero, en el Ávila Camacho y el segundo en el Parque San Rafael.

Por otro lado, en la rama femenil en la categoría Cadetes Colima perdió contra Sonora (10-12); mientras que en la Juvenil Femenil del grupo B, Colima perdió frente a Chihuahua (15-18) y luego ganó frente a Puebla (25-10) en la cancha de la unidad deportiva Revolución.

En la Juvenil Superior, Colima empató contra Chihuahua (20-20) dentro del grupo A y jugará posteriormente contra Quintana Roo en el Parque San Rafael.

About Belisario

Te podría interesar

Comienza torneo de Tenis “Amigos de la FEUC”

*Los encuentros tendrán lugar en las canchas de tenis del Polideportivo Universitario, campus Colima, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com