Home / Sociedad / Denuncian deterioro del Paseo de las Parotas

Denuncian deterioro del Paseo de las Parotas

*Lamentable que plantas, área verde y luminarias, estén deplorables condiciones: Alfredo Valencia
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Comala, Col.- A poco más de tres meses de que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó la obra del Paseo de las Parotas, en la que destinaron recursos por el orden de los 23 millones de pesos, los tanques de almacenamiento de agua están vacíos y la mayoría de luminarias ya no funcionan.

Lo anterior fue expresado por José Alfredo Valencia Polanco, representante de la Asociación Civil Sumando por Colima quien agregó que, la falta del vital líquido hace que el riego por aspersión esté inactivo y por consiguiente, las plantas estén bastante marchistas y el pasto completamente acabado.

Aunado a ello dijo, un porcentaje considerable de luminarias no funcionan, lo que representa un inminente peligro para quienes acuden a realizar activación física, ya sea a aminar o a trotar y aumentan las posibilidades de que los hampones, hurten los aparatos para hacer ejercicio que fueron colocados en distintos puntos del mencionado andador que conecta a los municipios de Comala y Villa de Álvarez.

Lamentó que a tan poco tiempo, haya una serie de desperfectos por lo que espera que tomen cartas en el asunto a la brevedad posible, para devolverle esa imagen estética que tenía inicialmente el Paseo de las Parotas, sus vegetación radiante y sus luminarias funcionando a la perfección.

“Acudí al lugar para constatar físicamente el deterioro, ojalá que pronto las autoridades municipales y estatales, den inmediatas soluciones a los desperfectos”, precisó.

Finalmente, Alfredo Valencia señaló que el trabajo conjunto del alcalde de Comala, Salomón Salazar Barragán y del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, será esencial para ofrecer un espacio digno y seguro para quienes realizan recreación y activación física.

About Belisario

Te podría interesar

Conmemora la CDHEC su 25 aniversario

* Se imparte la Conferencia Magistral “El Sistema Penitenciario Nacional”. Dentro del marco del 25 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com