Home / Agro y Salud / 112 Productores cumplieron requisitos en el programa de Concurrencia

112 Productores cumplieron requisitos en el programa de Concurrencia

•De 140 solicitudes el 80% cumplieron y recibieron folio sin tener que ir a Colima

Tecomán. – Derivado de las gestiones realizadas por el presidente municipal José Guadalupe García Negrete a la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, se hizo la entrega de aproximadamente el 80% de folios del programa de Concurrencia a productores del municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por el subdirector de desarrollo rural de la comuna, Orlando Javier Torres Meza quien comentó que gracias a la asesoría y a la gestión, la entrega fue realizada en Tecomán, evitando que los productores se trasladaran hasta la ciudad de Colima “se trabajó en coordinación los pasados días 24 y 25 de mayo en las oficinas de esta dirección ubicadas en la presidencia municipal con la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, así ahorramos el viaje y gasto a los productores en el traslado a la ciudad de Colima, ya que en su mayoría los participantes de este programa son pequeños productores”.

El funcionario, informó que el haber recibido el folio, “da certeza de que la solicitud hecha por el productor se ingresó de manera correcta, no les faltó ningún documento, cumplieron con todos los requisitos”.

Señaló que “ahora solo queda esperar la resolución y que el presupuesto asignado a este programa de concurrencia sea repartido según los puntajes que hayan recibido en las solicitudes y de ser beneficiados por este programa se les va avisará nuevamente”.

Así mismo, hizo la invitación a los productores que por alguna situación no pudieron recoger su folio, acudan a las oficinas de la dirección de desarrollo rural para hacer la gestión correspondiente ante la Seder y ver la manera si puede ser enviado vía electrónica.

Agradeció la confianza de los productores y señaló que la instrucción del alcalde José Guadalupe García Negrete es que en todos los casos, los trámites sean lo más fácil posible para la gente del campo “Estamos atendiéndolos y asesorando en todo lo que tengan duda, así que en caso de que deseen saber sobre el estatus de su solicitud, los invitamos a que visiten las oficinas y traigan consigo su folio para poder entregarle toda la información” finalizó.

About Belisario

Te podría interesar

En la Villa, no bajarán la guardia en el tema de seguridad pública

*Corporación policiaca ya cuenta con más patrullas y agentes policíacos ya están debidamente equipados para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com