Home / Sociedad / Debe mejorar servicio de transporte en zonas rurales

Debe mejorar servicio de transporte en zonas rurales

*Abierto al diálogo para implementar estrategias para satisfacer demandas de usuarios: Samuel González
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Colima, Col.- Derivado de las inconformidades de usurarios, se exhortará a las autoridades del ámbito estatal y de ser posible al legislador Francisco Javier Ceballos Galindo, quien preside la Comisión de Transporte y Vialidad en el Congreso del Estado, para que mejore el servicio en la zona rural y haya unidades en condiciones más óptimas.

Lo anterior fue expresado por Samuel González, presidente de la Asociación Civil Xoloitzcuintle en la entidad quien agregó que, acudirá hacer la petición ante la Dirección de Transporte a hacer las gestiones pertinentes y, espera que haya pronta solución a la demanda expuesta.

Indicó que en los municipios de Colima, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc es donde más inconformidades de usuarios existen, por lo que se espera que haya pronta solución a esta problemática que está causando severos estragos en los bolsillos de los pobladores.

Expuso que las quejas están enfocadas al incumplimiento con los horarios establecidos y en ocasiones, no hacen los recorridos como están contemplados.

Finalmente, Samuel González señaló que está en la mejor disposición de ser ese vínculo ante la instancia correspondiente, para dar inmediata solución a la prevaleciente problemática.

About Belisario

Te podría interesar

Incumple Educación con pago a maestros del EMSAD; secretario sigue de vacaciones

* La Sección 6 del SNTE analizará las acciones a seguir en defensa de sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com