Home / Municipios / Coquimatlán / Entrega Orlando Lino moderna y funcional cancha techada en colonia Camichines

Entrega Orlando Lino moderna y funcional cancha techada en colonia Camichines

*Con Inversión de Poco Más de Un Millón de Pesos.

El Presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino hizo entrega oficial de la cancha techada ubicada en colonia Camichines al poniente de la cabecera municipal, obra con una inversión de $1,186.799.98 pesos del programa Fortalece que ejecuta el H. Ayuntamiento de Coquimatlán.

En su intervención, Orlando Lino pidió a los habitantes de dicha colonia apropiarse de ésta con sentido de responsabilidad y pertenencia porque, dijo, sólo así iremos creando una cultura de cuidado de nuestra infraestructura urbana.

“por cada peso que ustedes pagan por concepto de predial, agua potable, servicios públicos, otra cantidad se destina para construir obras como ésta, que tengan un beneficio directo a la población, eso debemos saberlo todos”, enfatizó.

El alcalde de Coquimatlán dejó en claro que una vez entregada la cancha techada en colonia Camichines, corresponde a todos, incluidos los de otros lugares fuera de aquí, cuidarla.

“no dejemos que sea destruida, porque todo empieza con un simple rayón en la pintura, un jalón en el alambrado, un golpeteo con piedra en el piso y así sucesivamente, no permitamos eso, cuando así suceda, reporten a su presidente de comité de obra o incluso a la misma policía municipal si amerita el daño”, destacó.

Por su parte, el beneficiario de la obra de cancha techada en colonia Camichines, Julio César Gamboa agradeció a la autoridad municipal la entrega de esta cancha techada junto con actividad recreativa, deportiva y eventos que le den vida a este lugar y alejen a niños y jóvenes del alcoholismo y la drogadicción, expresó.

La cancha techada en colonia Camichines consiste en estructura metálica con superficie de 656.64 m2, lamina pintro, 12 postes de 10″, estructura de base, pintura epóxica en estructura metálica con alta resistencia al corrosión, pintura de cancha de Basquet y Volly, pintura de porterías estructura de tableros, pintura de gradas y pasamanos y lamparas leds de 150 watts.

Acompañaron al Presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino, el director general de Planeación y Obras Públicas Fernando Ramírez Fuentes, la Síndico Municipal Teresa Guerrero, los regidores María Negrete, María Félix Aguilar, Jesús Mojica, Juan Decena, Enrique Preciado, Roberto Navarro así como funcionarios del H. Ayuntamiento.

About Belisario

Te podría interesar

Imparte PC capacitación sobre control y extinción de incendios

Tecomán.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas y prevenir accidentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com