Home / Sociedad / Entrega CAVA ayuda a ancianitos del Albergue de “El Refugio”

Entrega CAVA ayuda a ancianitos del Albergue de “El Refugio”

*Suma de esfuerzos será esencial para seguir cumpliendo con la misión de ayudar a los que así lo requieran: Virginia Ríos
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Colima, Col.- Ancianitos del Albergue de “El Refugio” fueron beneficiados con víveres, ropa, productos alimenticios y pañales, por parte del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Villa de Álvarez Profesionistas y Afines “Doctor Jorge Arnulfo Andalón Díaz”, encabezado por Virginia Ríos Contreras

Dicha labor altruista fue posible gracias a la gestión de Verónica Chaparro Solís, sub secretaria del mencionado grupo colegiado, que tendrá como misión, coadyuvar en el bienestar de los sectores vulnerables.

María de la O. Pacheco Carrillo encargada de dicho albergue, agradeció a los integrantes del Colegio de Abogados el apoyo otorgado y los exhortó a seguir realizando este tipo de actividades con causa y ser un claro referente en este aspecto.

Mientras tanto, los ancianitos recibieron con beneplácito los víveres, la ropa y los productos alimenticios y, agradecieron la ayuda otorgada a quienes integran el grupo colegiado además, los felicitaron por tener ese espíritu y vocación de servicio.

En su intervención, la presidenta del Colegio de Abogados, Virginia Ríos señaló que seguirán trabajando arduamente, para seguir cumpliendo con la misión de apoyar mediante actividades altruistas a los que menos tienen.

“Me siento halagada por ayudar a los que así lo requieren y más, por reencontrarme con mi paisana Tila, originaria de Coquimatlán quien se encuentra en el Albergue de El Refugio”, precisó.

Es de mencionar que, acompañaron a Virginia Ríos Contreras a la actividad altruista, la sub secretaria Verónica Chaparro Solís, Gabriela Rodríguez y Adriana Larios Moreno, quienes también, se mostraron halagadas por realizar este tipo de labores altruista.

About Belisario

Te podría interesar

Confían en repunte de venta de figuras para nacimientos y adornos navideños

*Ya están instalados esperando a la clientela en el Jardín Núñez del Centro de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com