Regidor Fernando Morán y vecinos del ejido Francisco Villa rescatan área de juegos infantiles

0
223

Manzanillo Col.- Con la finalidad de rehabilitar el área de juegos infantiles y punto de reunión en el ejido de Francisco Villa, la mañana de este sábado se dieron cita un grupo de vecinos organizados, quienes se coordinaron con el regidor Fernando Morán para llevar a cabo los trabajos de rescate y mejoramiento de imagen de dicho espacio público.

Desde las 7:00 am llegaron al lugar los vecinos acompañados de su comisaria, María Francisca Contreras Becerra, quienes de manera coordinada con un equipo de voluntarios convocados por el regidor del Ayuntamiento Fernando Morán, comenzaron las labores de limpieza de toda el área, poda, desmonte, soldadura, reparación y pintura de juegos infantiles y bancas; así como retiro de basura, piedras, troncos y desechos.

La comisaria del ejido Francisca Contreras agradeció el esfuerzo y apoyo de Fernando Morán y reconoció que hace 4 años él mismo fue quién instaló estos juegos infantiles en la comunidad, y ahora participa de nueva cuenta en el rescate de este importante punto de reunión en beneficios de los vecinos, lo que agradece a nombre de los habitantes, en especial de los más pequeños.

También tomó la palabra Mireya De la Cruz, vecina del lugar y quien solicitara al regidor su colaboración con la brigada de mejoramiento; dijo que se trata de un punto de interés para todos porque este espacio estaba en el abandono y generaba inseguridad y desanimo entre los habitantes. Solicitó también al regidor su apoyo para que fuera instaladas luminarias en este punto.

Finalmente el edil municipal agradeció el interés y esfuerzo de los vecinos para rehabilitar estos espacios y fomentar la sana convivencia entre vecinos. “Queremos promover las actividades recreativas, deportivas y culturales para fomentar el desarrollo personal y social, apoyar la sana convivencia de todos ustedes, que juntos trabajemos para fortalecer los valores de familia y de comunidad. Hoy más que nunca, debemos hacer equipo y estar unidos porque nuestro país necesita de todos”.

Señaló también que es la suma de esfuerzos lo que permitirá ir mejorando la imagen urbana de nuestras colonias y recuperar más espacios para la sana convivencia de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here