Capami, sin observaciones del Osafig en ejercicio fiscal de 2015

0
147

*Satisface y compromete a seguir manejando de manera transparente los recursos que aportan los contribuyentes, afirma Iván Ojeda

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Minatitlán, Col.- En no haber tenido ninguna observación en el ejercicio fiscal en el año 2015, por parte del órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig), satisface y compromete a seguir trabajando de manera eficiente en beneficio de la población minatitlense.

Lo anterior fue expresado por Iván Ojeda Anguiano, director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Minatitlán (Capami) quien agregó que, están al corriente y hay un manejo transparente de los recursos que aportan los contribuyentes.

Aunado a desearles los mejores parabienes para este año nuevo 2017, exhortó a los pobladores a que sigan acudiendo a la ventanilla, para que paguen el servicio de agua potable y no se les acumulen los recargos.

Consideró que la excelente coordinación entre sociedad y gobierno, es esencial para que haya un mejor servicio y se puedan cristalizar obras que redunden positivamente.

Finalmente, el funcionario municipal Iván Ojeda, señaló que seguirán trabajando de manera honrada y transparente en el manejo de los recursos, dando con ello, cumplimiento a las instrucciones del alcalde Horacio Mancilla González, quien siempre está preocupado por garantizar el bienestar de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here