Presentan a las nueve candidatas a Reina de la Feria del Limón 2017

0
368

Tecomán.- El comité pro reina de la feria del limón de Tecomán 2017 que encabeza Habram Haro, presentó a los medios de comunicación a las nueve candidatas que disputarán la corona en el máximo festejo anual del municipio.

La presidenta del Instituto de Feria de Tecomán Sonia López Verde, dio la bienvenida y anunció que este año se pretende marcar un precedente en la elección de reina y en los festejos en general. Agradeció la oportunidad de encabezar el equipo de trabajo y se pronunció por una feria donde las bondades del municipio sean enaltecidas.

En el lugar, el presidente municipal José Guadalupe García Negrete pidió a el apoyo para que este festejo llegue a los oídos y a los ojos de cada uno de los ciudadanos de Tecomán y del Estado “porque Tecomán tiene todo manifestar en esta fiesta las tradiciones y la alegría, la muestras está en todas estas mujeres que buscan la corona, por eso quiero felicitar a sus papas que les dan la oportunidad de que puedan participar”.

El edil se refirió a la presidenta del Instituto de Feria del Limón Sonia López Verde como una mujer emprendedora “estoy seguro de que vamos a tener una excelente feria del limón para toda nuestra gente, también agradecer a todos los patrocinadores que están poniendo su granito de arena desde su trinchera”

Exhortó a los tecomenses a poner su granito de arena “le estamos apostando a tener una feria agradable y en donde podamos exponer lo que se produce en Tecomán, podamos tener una feria con mucha seguridad, con muchos eventos culturales y deportivos pero sobre todo que la gente que venga de otros lugares que Tecomán tiene todo el potencial para que vengan y se la pasen muy bien”.

Las candidatas que se presentaron fueron Lizbeth Amador, Mitzy Brizuela, Yaneth García, Miriam Rosas, Kimberly Jaqueline, Daisy Luna, Jaqueline Ruiz, Paulina Montelongo y Monserrat Regidor.

Finalmente el alcalde hizo votos porque se lleve a cabo una excelente feria y confió en que la corona a nivel estado pueda caer nuevamente en Tecomán “dije en aquella ocasión que teníamos todo para poder hacerlo y en esta ocasión lo vamos a repetir, mi reconocimiento para cada una de ustedes”.

Se anunció además que el próximo 18 de Diciembre se llevara a cabo la tradicional callejoneada por las principales calles del municipio.
candidatas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here