Alejandra I, es la nueva soberana de la Feria de Armería 2016

0

Armería, Colima.- Alejandra de la Mora, de la comunidad del Rincón de López, es la nueva Reina de la Feria de Armería, al ser electa por los jurados como la preferida para ganar el certamen que se llevó a cabo la noche de este viernes.

En la explanada de la Presidencia municipal, en un colorido evento, tras cientos de armerítenses, en presencia del Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, autoridades y reinas de diferentes partes, se llevó a cabo la elección de la soberana de la Feria de Armería 2016.

Entre varias etapas, pasarela, auto presentación, baile, y donde se realizaron las preguntas a cada una de ellas, fue como el jurado calificador que fue conformado por representantes de de los comités de reinas del Estado, eligió a la señorita Alejandra como Reina de las próximas fiestas de este municipio.

Asimismo, eligieron a Diana Benítez como Señorita Simpatía, la banda de Señorita Fotogenia fue para Julisa Pérez, la banda de Señorita Elegancia y el titulo de Reina fue para Alejandra de la Mora.

Durante la elección, los conductores de este certamen, mencionaron a las dos señoritas que tuvieron el más alto puntaje por el jurado calificador, donde sobresalieron Alejandra de la Mora y Elizabeth Mederos; entre ellas se eligió a la suplente quien fue Elizabeth Mederos.

El Presidente Municipal, Márquez Guerrero, así como el Presidente del Comité de Feria Jesús Ramírez, y la Reina saliente Rosy I, colocaron la corona a la nueva Reina de la Feria de Armería.

Cabe destacar que el evento fue amenizado por la cantante colimense Rubí quien cantó dos bellas melodías y se dieron reconocimientos a las señoritas de Armería que han sido reinas en diferentes certámenes.

En el evento también estuvieron presentes los Regidores de la comuna, funcionarios municipales y público en general.

Deja un mensaje

Your email address will not be published.