Enseñarán a producir plantas aromáticas y medicinales en La Villa

0
38

* El Curso-taller es gratuito y tendrá un mes de duración. Comienza este jueves 17 de noviembre y hay cupo disponible.

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la Dirección de Ecología invita al público en general a participar en el Curso-Taller “Producción de Plantas Aromáticas y Medicinales”, el cual se llevará a cabo en el Vivero del municipio, ubicado entre la Casa de la Cultura y el DIF Municipal.

Al respecto, la directora de Ecología, la Bióloga Cynthia Olivo, dio a conocer que aún hay cupo disponible y los interesados pueden inscribirse en las oficinas de esta dependencia, ubicadas en Independencia no. 30, en la zona Centro de Villa de Álvarez, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde o bien vía telefónica al 3163300 extensión 149.

“El curso tiene duración de un mes y se les va a enseñar a preparar el sustrato, a montar un túnel a tener micro túneles y a propagar sus plantas medicinales. La idea es que, ustedes en casa puedan cultivar tanto plantas aromáticas como plantas medicinales y, en algún futuro, puedan poner un huerto orgánico para que se puedan ayudar en su economía”, explicó la funcionaria.

Este curso es gratuito y tendrá un cupo limitado a un máximo de 30 personas, por lo que lo interesados tienen hasta este jueves para registrarse y aprovechar la oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here