Home / Uncategorized / Recursos gestionados serán destinados a mejora de vialidades y parque vehicular

Recursos gestionados serán destinados a mejora de vialidades y parque vehicular

*Preocupa a alcaldesa que comuna villalvarenses otorgue mejores servicios a la población: Etyel Elizarrarás
José Gilberto Ibáñez Anguiano

Villa de Álvarez, Col.- Gestión de recursos hechos por la alcaldesa Yuleny Cortés León ante los legisladores Gretel Culin Jaime y Fernando Antero Valle, habrá de verse reflejados en la pavimentación de arterias viales, cumplimiento a los compromisos de fin de año y renovación del parque vehicular.

Lo anterior fue expresado por el regidor Etyel Elizarrarás quien agregó que con ello, se refleja el interés de dar inmediatas respuestas a las demandas expuestas por la población, que quiere ver debidamente legitimadas sus contribuciones con buenas acciones.

Indicó que habrá de renovarse el parque vehicular en áreas específicas, para que haya una mejor operatividad del Ayuntamiento así como, dotará de herramienta a la Dirección de Servicios Públicos para hacer más eficiente el trabajo de mantenimiento en camellones, poda de árboles, poda de pasto en jardines y restauración de luminarias.

Expuso que la limitación de recursos no fue impedimento la Avenida Providencia artería que sin duda dijo, tendrá un importante flujo vehicular para quienes se trasladarán al nuevo Hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hizo un llamado a los contribuyentes a que aprovechen el descuento del cien por ciento en multas y recargos, que fue aprobado por el cabildo villalvarense y el Congreso del Estado.

Finalmente, el munícipe Etyel Eilizarrarás señaló que gracias a la suma de esfuerzos, fue todo un éxito el evento que con motivo del Día de las Empanadas se realizó este año, en el que se les otorgaron condiciones idóneas a cada uno de los comerciantes y se les uniformó con atuendos alusivos al municipio villalvarense.

About Belisario

Te podría interesar

Visita Librobús comunidades de Tecomán

El DIF Tecomán a través del Programa para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com