Home / Sociales / Visitan Armería las 10 aspirantes a Reina del Feria de Todos los Santos Colima 2016

Visitan Armería las 10 aspirantes a Reina del Feria de Todos los Santos Colima 2016

Armería, Colima.- Las diez candidatas a reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016, este fin de semana visitaron el municipio de Armería, el Presidente, Ernesto Márquez Guerrero, recibió a las participantes en el salón de Cabildos quien les otorgó un presente a cada una.

El alcalde, acompañado del presidente del Instituto de Fomento de Ferias de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, así como de la organizadora del evento Claudia Isela Peña García y el secretario de la comuna, Miguel Ángel Andrade, realizaron una gira por el Tortugario de Cuyutlán, donde liberaron tortugas y dieron un paseo en lancha por el Estero Palo Verde.

Asimismo, degustaron de una comida en el recibimiento de Cuyutlán que fue ofrecido por el ciudadano Carlos Arellano, y el comisario de ese lugar, Gregorio Martínez Contreras.

Más tarde, en el auditorio Rubén Tinoco Alcantar, las diez señoritas, en un agradable evento se auto presentaron ante los ciudadanos armeritenses, donde se dieron a conocer en tres etapas: auto presentación, baile y coreografía oficial de la Feria de Todos los Santos Colima 2016.

Para galardonar este evento de noche, también se presentó ante el público, el Ballet Los 11 Pueblos de Casa de la Cultura, el grupo Innova Ritmo y el grupo de baile Vidanza.

Al término del evento, las candidatas a reina recibieron en manos del edil, y del Presidente de Feria, un ramo de flores en agradecimiento por su visita al municipio, Márquez Guerrero, agradeció a la colaboradora, la bióloga Mari Cruz Rivera, por la estancia que les brindó en el parque eco turístico, al quipo de trabajo del Iffecol por haber hecho posible este evento y al Gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez.
Por su parte, Vázquez Vuelvas, agradeció al gobernador por aportar estas tradiciones y por hacer posible estas actividades, mismas que fomentan en el Estado la convivencia y la belleza que cada uno de sus municipios tiene.

Cabe destacar que en el evento se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Armería, Laura Elena Espíritu de Márquez, la Reina de la Feria de Armería 2015, Rosi I, la actual Reina de la Feria de Todos los Santos Colima, Adriana I, la regidora Anel Martínez, el Director de Educación Cultura y Deporte, Héctor Enrique Velasco Cobián, el coordinador de Cultura, Juan Pablo Velasco, el coordinador de Turismo, Carlos Gustavo González, y público en general.

About Belisario

Te podría interesar

La tecomense Michelle McDonald Cabrera es la nueva Reina de la Feria de Todos los Santos 2016

Michelle McDonald Cabrera, representante de Tecomán, fue coronada como reina de la Feria de Todos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com