Fue Liconsa Colima bien evaluada en 4ª reunión nacional de delegados: Gerente

0
130

* Esta vez se realizó en Bahías de Huatulco, Oaxaca zona turística que fue afectada por bloqueos de carreteras, afirma

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Colima, Col.- Para Liconsa Colima, fue fructífera la reciente cuarta reunión de Delegados efectuada en Bahías de Huatulco, Oaxaca, ya que fue bien evaluada en cuanto a las metas y suma de esfuerzos en pro de las familias beneficiaras del programa, expresó el gerente general de la paraestatal Roberto Bravo Flores.

Agregó que en lo que se reconoció como “un esfuerzo por la economía del destino turístico”, el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, acompañado del gobernador del estado de Oaxaca, Gabino Cué, y del secretario de desarrollo social, José Antonio Meade, dio la bienvenida a los gerentes de la empresa en todo el país.

Indicó que Ramírez Puga Leyva, destacó los avances de la paraestatal en estos tres años de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, a quien reconoció como el gran promotor de estos cambios en favor de 6.5 millones de familias mexicanas a través de Liconsa.

Subrayó que en dicha reunión, se resaltó que el incremento del padrón en zonas indígenas y rurales tanto en la entidad colimense como en el país, así como la diferenciación de precios para beneficiar a los más necesitados.
Expuso que José Antonio Meade reconoció el liderazgo de Ramírez Puga al frente de Liconsa, y a los miembros de la empresa su compromiso para garantizar el abasto de leche en estados que han tenido contingencias como en los casos de Colima, Jalisco, Oaxaca, Guerrero, Chiapas y Michoacán.
Consideró esencial que el funcionario federal haya resaltado los logros de Liconsa en el ámbito de más compra de leche nacional, aumento del padrón de beneficiarios y precios diferenciados.

Del mismo modo, dijo que les informó a las autoridades y a sus homólogos que gracias a la suma de esfuerzos, han logrado en Colima cumplir con las expectativas planteadas en materia de la entrega del producto a los derechohabientes, en el Programa Especial de Certificación y coadyuvar en las contingencias.

Finalmente, Roberto Bravo señaló que las reuniones se hacen en estados que por huracanes, bloqueos de tramos carreteros y otro tipo de eventualidades, son severamente afectados y esta vez se hizo en Bahías de Huatulco, Oaxaca, una zona turística afectada por la toma de carreteras como en su momento, fue afectado Acapulco, Guerrero debido a la tormenta tropical “Manuel”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here